Avisar de contenido inadecuado

Labor social y humanitaria

{
}

Ricky Martin fue nombrado persona del año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del entretenimiento. La ceremonia se llevó a cabo el día 1 de noviembre, en una cena en el Hotel Sheraton & Towers, en Nueva York. Ricky recibió un homenaje donde artistas como Miguel Bosé, Sin Bandera y Juanes, entre otros, cantaron temas de Ricky. En la entrega de los Grammys Latinos, Ricky Martin recibió el premio como "Hombre del Año", de manos del cantante español Miguel Bosé.

Aparte de sus premios como músico es embajador de buena voluntad por Unicef, y ha ganado dos veces el Grammy por la Ricky Martin Foundation de Puerto Rico, creada para proteger los derechos de los niños.

  • Embajador de la Unicef, Ricky Martin fundó la Ricky Martin Foundation en 2002, y creó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil. A raíz de esto participó en varios conciertos benéficos, incluyendo el Pavarotti & Friends, en 1999 y 2003.
  • En septiembre de 2002 recibió el Hispanic Heritage Award, por su labor humanitaria junto a Sabera Foundation para rescatar a tres niñas huérfanas de las calles de Calcuta.
  • Así, también en el 2002, grabó para la Fundación Sabera, y su disco Voices Of Hope, la canción Amarey A Mangalie.
  • Martin ha sido nombrado como uno de los veinticinco hombres más bellos del mundo por People Magazine y People en Español, en 2000, 2006 y 2007.
{
}
{
}

Deja tu comentario Labor social y humanitaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre