Avisar de contenido inadecuado

Ricky Martin en El blog de savidura y pensamientos

4/07/2010

Labor social y humanitaria

Ricky Martin fue nombrado persona del año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del entretenimiento. La ceremonia se llevó a cabo el día 1 de noviembre, en una cena en el Hotel Sheraton & Towers, en Nueva York. Ricky recibió un homenaje...

4/07/2010

Carrera en solitario

Firmó un contrato con Sony en 1991 y grabó su primer disco como solista, Ricky Martin, para el sello Sony Music Entertainment, producido por Mariano Pérez, consiguiendo llevar su música y popularidad a toda América Latina.

En 1992 grabó su segundo trabajo discográfico, Me amarás, también para Sony Music, pero esta vez producido por Juan Carlos Calderón.

A finales de 1993 decide tomarse...

4/07/2010

Inicios

Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía ocho meses de edad.

La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras,...